jueves, 8 de marzo de 2012

Campaña contra #Sarkozy por su oposición a cambiar las leyes sobre la eutanasia.


UNA AGRESIVA CAMPAÑA CONTRA UN LÍDER BELICISTA, MENTIROSO Y CRIMINAL

Nicolas Sarkozy al final de su vida, en la cama de un hospital, conectado a una máquina y con varias cánulas repartidas por el cuerpo. con la cara muy pálida y tubos en la nariz, será la chocante imagen en favor de la eutanasia que será publicada mañana en las páginas de una revista digital llamada Les In-Rocks, que circula en Internet.

El fotomontaje muestra al presidente francés como si padeciera una enfermedad terminal, mientras al pie de la imagen podemos leer: “Señor candidato, ¿debemos colocarle en una situación como esta para que reflexione acerca de la eutanasia?“.

La agresiva campaña coloca en escena a otros dos aspirantes a las próximas elecciones presidenciales de los meses de abril y mayo, como son el centrista Francois Bayrou y la líder de la ultraderecha Marine Le Pen quien, como su hermano de leche, Nicholas Sarkozy, se muestra contraria a modificar la ley del 2005 sobre el derecho de decidir el destino de la propia vida, de la dignidad, ante una muerte lenta e irremediable.

«Hemos preguntado a todos los candidatos en estas elecciones a la presidencia francesa y realizamos esta acción contra aquellos que se han decantado por mantener unas leyes obsoletas e injustas sobre el derecho a elegir tu propia muerte», explicó un portavoz de la Asociación por el Derecho a Morir Dignamente (ADMD) que lanzó la idea de esta campaña.

Tanto Hollande, como Melenchon, candidatos de la izquierda francesa, no tendrán que verse en un fotomontaje de este tipo, dado que en sus mítines han aludido a forma clara hacia este problema, asegurando a la ciudadanía que en caso de ser elegidos para el alto cargo, permitirían la “ayuda externa a morir», siempre bajo estrictas condiciones.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/03/07/campana-contra-sarkozy-por-su-oposicion-a-cambiar-las-leyes-sobre-la-eutanasia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...