jueves, 2 de febrero de 2012

Ola de caspa y tormenta de bulos: la Contrarreforma nacionalcatólica del PP nos devuelve al siglo XX.

La contrarreforma nacionalcatólica iniciada por el PP adaptando las leyes civiles a la doctrina moral de la Iglesia y eliminando las materias de la educación pública que se enfrentaban a su discurso de odio contra los homosexuales o las libertades personales, ha sido acogida con los brazos abiertos fuera de nuestras fronteras por la Internacional Integrista Católica, que señala el dato de que “es la primera vez en la historia que un país elimina un derecho pecaminoso“. Los cristofascistas también celebran que el gobierno español elimine el adoctrinamiento en homosexualismo de las escuelas“.
Noticias de asociacion internacional integrista católica
El triple entente cristofacha europeoLa derecha francesa entiende que la Iglesia no debe inmiscuirse en los temas de Estado. Por ello en 1975 permitió a las mujeres que se jugaban la vida sometiendose a abortos ilegales, que pudiesen interrumpir voluntariamente su embarazo. El espíritu de esa ley de plazos terminó imponiendose en la Europa moderna, siendo España recientemente el último país en implementarlo. 
La derechona española amagó durante la campaña electoral con la posibilidad de eliminarla en caso de llegar al poder pero no lo dejó claro. El margen de duda sirvió al PP para que muchas personas pensasen que España, al igual que la mayoría de países europeos, conservaría los progresos en derechos sociales intactos aunque los conservadores llegasen al poder. 

Muchos pensaron que era impensable que la derechona española imitase a los gobiernos de los dos países que sí sufrieron un retroceso en libertades cuando partidos ultras tomaron el poder: la Polonia semidictatorial de los gemelos Kaczynski y la Hungría que recientemente ha aprobado una constitución cristofascista. 
La realidad ha sido peor que lo esperado: Gallardón, rey del discurso progre y la polítrica de derechona rancia, ha anunciado que devolverá a España a una situación anterior a 1985 con una ley aún más estricta que la anterior. Una concesión a los votos de extrema derecha que recibe el PP.
LAS TRES MENTIRAS EN TRES DÍAS DEL MINISTRO BULÓFILO DE EDUCACIÓN Y CULTURA JOSE IGNACIO WERT (video)
El flamante ex tertuliano de Intereconomía, la tele que presume de “haber colocado a varios tertulianos al frente de ministerios” ha eliminado por orden de la Conferencia Episcopal la asignatura “Educación para la ciudadanía” de la educación pública. Para justificarse, ha utilizado un texto de un libro que según mintió, era un manual de la asignatura, cuando en realidad corresponde al libro de ensayo Educación para la Ciudadanía. Democracia, capitalismo y Estado de derecho“, editado por Akal, que ha tenido que enviar el siguiente comunicado de prensa para desmentir el bulo de tertulia nocturna televisiva fascioetílica de Wert.
  Ver comunicado aquí
El segundo bulo ha consistido en inventarse para adornar un discurso xenófobo que Ceuta y Melilla no podían obtener buenos resultados educativos porque acogían demasiada población inmigrante. En vez de presentar los datos de su propio ministerio, se los ha inventado. En Ceuta hay menos alumnado foráneo que en ninguna otra región española (un 2,5% cuando la media roza el 10%).
El tercer bulo del ex tertuliano esporádico de la cadena de televisión ultraderechista que se hacía pasar por extremocentrista cuando se paseaba por tertulias de la Cadena SER  lo ha lanzado mientras presentaba su plan de Españita cañí de pandereta para financiar y fomentar la “fiesta” de matanzas de toros entre los menores de edad. El mentiroso Wert ha repetido un bulo habitual de tertulias taurinas que dice que Francia ha declarado la tauromaquia como Bien Inmaterial. Bulo desmentido por el Ministerio de Cultura francés, país donde hubiese tenido que abandonar su cargo en caso de haber protagonizado una de las tres vergonzosas intervenciones del bulófilo Wert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...