martes, 28 de febrero de 2012

490 millones de euros para "i+d+i " en cocina ¿De dónde saldrá la Renta Básica? #PP #PSOE


¿¿¿Sabes por qué cierra el Bulli???
…y el Mugaritz de Aduriz, no abren todavía el restaurannte porque se van a dedicar a investigar 300 nuevos platos para sacar luego solo en carta 30 dentro de 6 meses. Con todo su equipo.
El Estado pagará 490 millones de euros para "i+d+i " en cocina.....
¡Hacer circular esto para que se entere toda LA PEÑA!
¡Qué calladito se lo tenían! Ninguna mención de la subvención en tantas entrevistas a la prensa.....
He recibido esto y alucino... Siete millones de euros para siete cocineros. ¡¡¡A millón por cocinero, de nuestros bolsillos!!!
Inconcebible, si no lo leo en el BOE, no lo creo,pincha el enlace y verás que es cierto
No puede ser, y menos en estos años de crisis que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, Mondragón Unibertsitatea, etc.) todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.
¿TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO? Esos restaurantes son ¡¡¡EMPRESAS PRIVADAS!!!
QUE los de a pie NO PODAMOS DECLARAR LAS HIPOTECAS, MEJORAS DE VIVIENDA y cosas así... y ellos sean subvencionados para mejorar sus lujosos bienes y rentabilidades, vamos, lo que ya LES va muy bien…
ESTÁ CLARO QUE EL ESTADO SÓLO AYUDA A LOS RICOS (banqueros, chefs…), ¡SEA CUÁL SEA EL PARTIDO POLÍTICO QUE GOBIERNE!Y SEGURO que quienes han autorizado y firmado esto NADA ganan a cambio... SEGURO
¡¡¡Y QUE NO HAGAMOS NADA!!! .............¿SOMOS IDIOTAS??........ ¡¡¡
http://latrastiendademerida.blogspot.com/2012/02/que-de-donde-saldra-la-renta-basica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...