viernes, 24 de febrero de 2012

Más pruebas de la manipulación mediática contra #Siria. #falsimedia

Thierry Messyan, periodista francés que reside en Damasco, revela la enorme escalada de manipulaciones contra el gobierno de Siria, culpando al ejército y la policía de crímenes que cometen grupos mercenarios financiados por Qatar y EEUU.

Hay pruebas de que los grupos vinculados con el llamado Ejército Sirio Libre (ESL), opositor al Gobierno de Bashar al Assad, están involucrados en “graves abusos de los derechos humanos”. Esa es la conclusión de una comisión especial de la ONU sobre la situación en Siria, país que lleva casi un año inmerso en disturbios y enfrentamientos armados entre la oposición y los militares fieles al aparato estatal.

Entre los hechos que revelan la barbarie de los grupos armados de la oposición, reflejados en el segundo informe de la comisión presentado este jueves, figuran torturas y ejecuciones de militares y de miembros de las fuerzas de seguridad leales al presidente del país, así como secuestros de los mismos y de sus familiares. Gran parte de estos delitos han tenido lugar en la ciudad de Homs, que actualmente es uno de los puntos más sangrientos de la confrontación en territorio sirio.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/02/24/mas-pruebas-de-la-manipulacion-mediatica-contra-siria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...