sábado, 25 de febrero de 2012

¿DISTENSIÓN CUBA-EE.UU.? RAÚL CASTRO RECIBE A DOS SENADORES NORTEAMERICANOS. #Cuba #EEUU

El presidente cubano, Raúl Castro, examinó “temas de interés” para Cuba y Estados Unidos con dos influyentes senadores estadounidenses que integran una delegación de legisladores de ese país que visitan la isla, se informó este viernes en un breve comunicado oficial.

Raúl Castro recibió la noche del jueves a los senadores Patrick Leahy (demócrata por Vermont y presidente del Comité Judicial del Senado) y Richard Shelby (republicano por Alabama y líder de la minoría del comité de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos), con quienes abordó “temas de interés para Cuba y Estados Unidos“, señaló el comunicado publicado en el diario oficial Granma.

Leahy declaró que “durante dos horas” hablaron sobre “diversos temas y de las posibilidades de mejorar las relaciones entre Cuba y Estados Unidos” y que dijo a Raúl Castro que “por el bien de los dos países, el mundo va a cambiar“.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/02/25/distension-cuba-ee-uu-raul-castro-recibe-a-dos-senadores-norteamericanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...