jueves, 23 de febrero de 2012

Felicidades por el 23 de Febrero. #URSS #comunismo

Extraído del Partido Comunista de los Obreros de Rusia-Partido Comunista Revolucionario. 

Traducción Oleg K.
¡Queridos camaradas!

Es una celebración gloriosa de nuestro pueblo soviético - el Día del Ejército Soviético y la Marina - nos sentimos orgullosos de conmemorar la historia de heroico combate del Ejército Rojo, el legendario e invencible.


Trabajadores y Campesinos del Ejército Rojo que nació de la Guardia Roja de voluntarios obreros y campesinos, ante la llamada de "¡la patria socialista está en peligro!". Nosotros, y nuestro ejército soviético, que era la carne del pueblo soviético se vio templada por los intensos combates en la lucha revolucionaria contra el imperialismo mundial. La derrota de la intervención imperialista y la contrarrevolución interna en la Guerra Civil, salvó al mundo de la peste fascista en la Gran Guerra Patria, la seguridad de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, y los países socialistas, la asistencia internacional a los pueblos que luchan contra el imperialismo, es una de las etapas gloriosas que por la vía militar, mantuvieron unido al invencible y legendario RKKA con su pueblo.


La experiencia histórica ha demostrado que no se puede ser derrotado el pueblo y sus fuerzas armadas, si estas se levantan en las mismas filas conjuntas, para defender la patria socialista. Esto demostró el fracaso ignominioso de todos los intentos de destruir nuestro país y otros países socialistas ante el ataque militar desde el exterior. Esta verdad la recordará el pueblo soviético.


Esta proeza está en su mente y también del gobierno burgués. Este con tal de ganarse a la gente, en su estado fabuloso, que han ganado por el engaño y la traición, el robo y la explotación sin escrúpulos de las personas que trabajan. Ahora se cuenta con los otros defensores de su patria, los policías. Los herederos actuales, que fueron golpeados por el Ejército Rojo, el ejército blanco de los imperialistas, los nazis y Vlasov. Tratan de sacar de la conciencia pública la esencia de clase de la fiesta del Ejército Rojo, y para ello, cambiaron su nombre, para que la gloria soviética sea reemplazada de las banderas rojas, a las unidades del ejército de Vlasov. Están en contra del recuerdo de nuestros padres y abuelos, que lucharon mortalmente contra esos enemigos de nuestro pueblo.


Los intentos de utilizar el poder de la clase dirigente, mediante las fuerzas armadas para reprimir las manifestaciones de las personas que trabajan, que se enfrentan en su lucha por la dignidad humana, como lo fue en octubre de 1993, serán nulos frente a los trabajadores conscientes y los soldados que tienen una tarea clara: evitar la transformación del ejército del pueblo en policía.


La vanguardia de la clase obrera de Rusia, que ahora lidera la lucha contra la explotación capitalista, esta trabajando paso a paso por construir la organización de la clase de los trabajadores, hombro con hombro para luchar en las filas del Frente de Trabajo Unido de Rusia. Hablamos en términos de solidaridad de clase y el internacionalismo proletario, y la lucha de nuestros hermanos de clase en otros países, ex repúblicas soviéticas. Damos la bienvenida a la heroica lucha del petroleros kazajos, y su cólera ya que tienen capacidad para avergonzar a los lacayos, ante la sangrienta masacre de los obreros armados del pueblo hermano.


Sabemos que el desarrollo de la lucha de clases hasta la preparación y realización de la revolución socialista, debe revivir las mejores tradiciones de la guerra revolucionaria, y entre las amplias masas del pueblo trabajador, incluyendo el ejército y la marina.


El ejército no puede estar fuera de la política, no puede permanecer de brazos cruzados ante los dolores de su pueblo, no debe en caso de agravación de la lucha de clases, en el caso de una crisis grande o pequeña, estar de lado de las fuerzas inhumanas. Los trabajadores y los campesinos por su composición, debe unirse al ejército, y todos ponerse definitivamente del lado de la gente que lucha.


¡Viva el futuro de la patria socialista, y la carne de su carne, de los Trabajadores y Campesinos del Ejército Rojo y la Armada Roja!


¡Felicitamos de corazón a los veteranos de la glorioso Ejército soviético y Armada Soviética! 


¡Salud y la fuerza para ustedes, oficiales y soldados de la Patria Socialista!


¡Felicitamos a los oficiales y soldados de las fuerzas armadas rusas de hoy en día, los que reconocen su deber con el pueblo y dispuestos a luchar por los intereses de los trabajadores, por un futuro socialista brillante, contra los que van contra la libertad y la independencia del futuro de Rusia Socialista Soviética, la base de la reactivación de la Unión Soviética!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...