lunes, 27 de febrero de 2012

#Wikileaks revela correos electrónicos que demuestran la corrupción de empresas y ejército estadounidense.

UNA EMPRESA DE SEGURIDAD ALGO INSEGURA
UNA EMPRESA DE SEGURIDAD ALGO INSEGURA

La página Web Wikileaks publica más de cinco millones de correos electrónicos confidenciales de la empresa privada estadounidense de seguridad Stratfor, informa hoy lunes esta misma página.

Dichos correos, que arrancan en julio de 2004 y llegan hasta diciembre de 2011, revelarán que Stratfor ha usado “redes de informadores, estructuras de sobornos, técnicas de blanqueo de fondos y (empleo) de métodos sicológicos”, de acuerdo con el comunicado de Wikileaks.

Los documentos muestran cómo trabaja una empresa privada de información y cómo cuadra a los individuos para sus clientes privados y gubernamentales”, precisa Wikileaks en su comunicado.

Asimismo, Wikileaks confirma que, según las pruebas en su posesión, Stratfor mantiene vínculos confidenciales con las grandes corporaciones, mismamente la marcrocompañía de químicas Indienne Bhopal’s Dow Chemical Co., la compañía aérea estadounidense Lockheed Martin y agencias gubernamentales de los Estados Unidos como el Departamento de Estado, Seguridad Interior (Homeland Security), cuerpos de Marines y agencia de información para Defensa.

El Gobierno de Estados Unidos todavía no ha podido echarle mano a Julian Assange, fundador de Wikileaks, que difundió cientos de miles de documentos diplomáticos estadounidenses.

Julian Assange se encuentra actualmente en el Reino Unido intentando evitar la extradición a Suecia por presunta violación, teme que Estocolmo lo entregue a los Estados Unidos.

No es la primera vez que la empresa de seguridad Stratfor sufre fugas de información, el grupo de hackers ‘Anonymous’ accedió a su lista de clientes el 9 de enero de este año.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/02/27/wikileaks-revela-corros-electronicos-que-demuestran-la-corrupcion-de-empresas-y-ejercito-estadounidense/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...