martes, 28 de febrero de 2012

Exceso de generosidad con los culpables del caso “UNIVERSO”: el presidente #Correa les perdona la condena y multaCONDENA Y MULTA. #Ecuador

Pese a las condenas de cárcel y multa por injurias que dispuso la justicia ecuatoriana contra un columnista y tres directivos del diario El Universo, el presidente de ese país, Rafael Correa, decidió perdonar a los acusados concediéndoles la remisión de las penas y desistió también de su demanda contra los autores del libro El gran hermano.


QUIENES LEVANTARON LA VOZ CONTRA CORREA, CALLARON ANTE EL CIERRE DE OTROS MEDIOS

NOTA.- Respetando la voluntad y la excesiva generosidad de Rafael Correa, quiero dejar claro que los fascistas responsables de todas las injurias y mentiras publicadas por el diario golpista “El Universo” se envalentonarán con el gesto presidencial, tomándolo como una señal de debilidad ante la intolerable complicidad y presión de Falsimedia en pleno.

Esos periodistas mercenarios y prepotentes que en el reino borbónico ladraron ante la condena del “Universo”, jamás levantaron la voz contra sentencias condenatorias y multas a colegas, cierres ilícitos de periódicos y medios vascos de difusión.

La libertad de expresión tiene un límite que es el Código Penal de cada país, menos en España donde se clausuran publicaciones por simples convicciones “morales” de jueces impresentables. En todo caso, Correa ha dado una lección de democracia al mundo.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/02/27/exceso-de-generosidad-con-los-culpables-del-caso-universo-el-presidente-correa-les-perdona-condena-y-multa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...