martes, 28 de febrero de 2012

Si estás preocupado por tu privacidad... alternativas a #Google y #Gmail.

Klomiz (Pillate un linux)


Google cambia sus condiciones de privacidad. A muchos no les gusta la nueva situación y quizá piensen en cambiar, después de todo, Internet no es solo Google y Gmail.

Sin embargo, no es tan sencillo encontrar servicios en la web de calidad, seguros y que por encima de todo, respeten nuestra libertad y privacidad. Pero aunque no abunden, sí que los hay, y de un nivel tan alto que no echarás de menos las antiguas opciones. Veamos de qué se trata.

Alternativa a GoogleDuckDuckGo!

DudkDuckGo! no tiene ningún tipo de sistema de monitorización del usuario. No rastrea tus búsquedas, no personaliza la publicidad según el usuario, no trafica con datos personales. Y sin embargo, como buscador es sublime.

Las búsquedas son fiables y sin sesgo. El buscador funciona como una aplicación, completamente configurable. Puedes seleccionar el color de la barra, la posición de los resultados e incluso puedes elegir que la publicidad no aparezca. Y lo mejor de todo, insisto, nadie te “trackea”.

Alternativa a GmailHushmail

Hushmail es un email online que respeta tu privacidad. La empresa no puede acceder a tus correos. No hay publicidad invasiva. Y por si fuera poco, su funcionamiento está a la altura de los grandes. Además es bonito.

Una característica genial es la posibilidad de enviar emails cifrados a cualquier persona simplemente pinchando en un botón. Encriptación fácil y segura.

Si una empresa no cumple, no te resignes y cambiaNo hay que ser fiel a las marcasNo les debemos nada. Son ellas las que viven gracias a nosotros, así que haz lo que a ti te convenga y no tengas miedo de probar cosas nuevas.


http://tenacarlos.wordpress.com/2012/02/27/si-estas-preocupado-por-tu-privacidad-alternativas-a-google-y-gmail/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...