lunes, 27 de febrero de 2012

Rupert #Murdoch estrena diario, controlando así el 40% de la prensa británica..


LOS MEDIOS SON EL PODER

El magnate de la prensa Rupert Murdoch no tiene problemas a la hora de seguir manipulando la información en sus múltiples medios, a pesar de haber sido sancionado por la justicia tras el cierre de su News of The World, debido a una oleada de escuchas ilegales y chantajes que terminaron con la desaparición del diario.

No contento con la sentencia, Murdoch, lejos de arredrarse o al menos cambiar la línea periodística que distingue a sus productos, lanzó esta semana la edición dominical de The Sun, con la que confía en poder desquitarse de la pérdida irreparable de sus Noticias del Mundo, que como decimos fue clausurado hace nueve meses.

Sin embargo, el escándalo persigue el milmillonario australiano. Esta vez se trata de sobornos a la policía. La amenaza se cierne de nuevo contra The Sun, dado que diez periodistas de ese veterano tabloide han sido detenidos en las últimas semanas y el mismo Murdoch visitó la redacción para serenar los ánimos de sus trabajadores.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/02/26/rupert-murdoch-estrena-diario-controlando-asi-el-40-de-la-prensa-britanica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...