miércoles, 7 de marzo de 2012

#Homs regresa poco a poco a la normalidad.


LOS TERRORISTAS ARRASARON LA CIUDAD ASESINANDO A CIENTOS DE CIVILES

Los residentes de Baba Amr, en la ciudad de Homs, en el oeste de Siria, están regresando a sus hogares luego que las autoridades de este país lograran devolver la seguridad a la zona, tras una serie de operativos contra los grupos terroristas.

Las autoridades sirias incautaron el lunes en un taller de fabricación de artefactos explosivos, cohetes artesanales y otros armamentos y también hallaron un avión espía teledirigido con cámaras de vigilancia, proyectiles antitanque y plataformas para el lanzamiento de cohetes y misiles. El artefacto de espionaje hallado, es similar a los que utiliza el régimen de Israel.

Las fuerzas de seguridad sirias lograron detener un camión con municiones y proyectiles en la carretera que une Hama y Homs y también se hicieron con el control de los túneles empleados por los terroristas para contrabandear armas y movilizarse entre barrios.  

25 barriles de aceite grueso para motores, de 80 kilos cada uno, robados de una refinaría de Homs también fueron hallados en Hama, ciudad central de Siria.

Hombres armados forzaron a los habitantes de las proximidades de Baba Amr a abandonar sus hogares.

Los agentes gubernamentales de Siria realizan tareas de reparación en Baba Amr y los alrededores para poner en funcionamiento las instalaciones públicas dañadas por hombres armados que obligaron a los ciudadanos a abandonar sus casas.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/03/06/homs-regresa-poco-a-poco-a-la-normalidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...