viernes, 9 de marzo de 2012

Otra más de la pinza #PP-#PSOE: La dación.

Mientras el PP se llena la boca y da “ciertas pautas” en un supuesto código de conducta a los bancos y el PSOE anuncia que la dación es la solución, ni tirios ni troyanos, a la hora de la verdad, quieren ayudar a los ciudadanos, no vaya a ser que se les cabreen los bancos.
dacion2
Ante una moción a favor de concretar la dación --como finiquito de la deuda hipotecaria de un particular ante un banco--, presentada por Izquierda Unida (no es la primera vez, y también la presentaron en otras ocasiones otros partidos de izquierda como el BNG y ERC) la pinza del poder PP-PSOE ha vuelto a hacer de las suyas. O sea demostrar que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. El PP votando en contra y el PSOE con la abstención (no vaya a ser que le digan que vota lo mismo que el PP).
El bipartidismo ha vuelto a hacer de las suyas. Y luego dirán que es cuestión de forma, que hay que ser menos radical, que eso puede ser la ruina. Cualquier cosa menos hacer lo que deberían: defender a los ciudadanos más débiles.
Mientras que todos los días, 300 personas pierden sus viviendas debido a la situación que vivimos, estos mamelucos de los grandes partidos han vuelto a perder la oportunidad de alinearse con la gente y han preferido quedarse al lado de los bancos. Lo suyo es dar largas y no solucionarlo. Lo grave es que están arropados por la gran mayoría de los electores, muchos de ellos en situación de extrema debilidad. ¿Habrá tanta gente masoquista?
Salud y República
http://rafa-almazan.blogspot.com/2012/03/otra-mas-de-la-pinza-pp-psoe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...