sábado, 3 de marzo de 2012

Guillermo Toledo habla claro.

Guillermo Toledo es entrevistado por Mundo Obrero sobre la campaña de anatemización que ha sufrido por parte de la derecha española y de la progresia hipócrita afín al PSOE e incluso a I.U., por su coherencia a la hora de hablar sobre su apoyo a la Revolución Cubana, su oposición al genocidio de la OTAN en Libia o su denuncia de la situación vivida por los independentistas vascos en los últimos tiempos (torturas, cierres de periodicos, leyes de excepción, etc...).

También nos da su opinión sobre el juez Garzón, que los "intelectuales" de izquierda parecen haber convertido en una especie de martir olvidando actuaciones anteriores del superjuez, como hacer oidos sordos de las denuncias de malos tratos y torturas a los presos de la izquierda abertzale o ETA, el cierre del periodico EGIN sin pruebas, y condenandolo con ello a su desaparición, o su connivencia con el gobierno del PSOE, el de la epoca de los GAL, a los que solo investigo cuando no le dieron el ministerio deseado.

En fin que, como Guillermo Toledo, coherentes y comprometidos con la verdad, a pesar de las diferentes manipulaciones mediaticas, hay bastante pocos en España. 

Se lo agradecemos:
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...