lunes, 12 de septiembre de 2011

El ordenador de Raúl Reyes mucho mejor que Wikileaks.

El ordenador del asesinado Raúl Reyes, está resultando clave en la revelación de importantes secretos de Estado, celosamente ocultos hasta ahora.Vamos, que Wikileaks se ha quedado desfasada. 

Tomado de rosa-blindada.info 

REVELACION 1:

“El presidente de EEUU Kennedy no habría muerto en el célebre atentado en el que le dispararon. El que fue asesinado era un doble. El Presidente Kennedy vive actualmente en Tijuana (México). Atiende un bar (cuyas paredes están cubiertas por imágenes de Marilyn Monroe) y, ya anciano, se dedica a jugar al ajedrez mientras escucha canciones de Jimmy Hendrix”.

REVELACIÓN 2:

“El actual excelentísimo señor presidente de los Estados Unidos no sería afrodescendiente sino de origen blanco, pero habría cambiado el color de piel en la misma clínica utilizada por Michael Jackson. Mientras el rey del pop se habría vuelto blanco para conquistar a su audiencia, el excelentísimo señor presidente habría cambiado su color en sentido inverso para poder ganar las elecciones en Estados Unidos, país que estaría siendo conquistado por los «sucios latinos» y por la población «afrodescendiente»”

REVELACIÓN 3:

“Stalin habría enviado a uno de sus agentes (Mercader) a asesinar a Trotsky en Coyoacán (México) por despecho amoroso. Según los emails y documentos «ultrasecretos» encontrados en el computador de Raúl Reyes parecería ser que Stalin y Trotsky, entre ellos, eran pareja. Pero como Trotsky prefirió los bigotes mexicanos a los del «padrecito de los pueblos», entonces Stalin, despechado y ofendido, lo habría enviado a asesinar”.

REVELACIÓN 4:

“Neil Alden Armstrong, astronauta y hippie, nunca fue a la luna. Parecería ser que hizo «un viaje» luego de probar una droga tremendamente fuerte que le acercaron unos hippies que habrían recorrido América Latina a lomo de camello y en motocicleta. Cuando le preguntaron unos periodistas por semejante experiencia iniciática, Armstrong habló de «un viaje extraordinario» para referirse a su experiencia mística. Fue malinterpretado”.

REVELACIÓN 5:

“Harry Porter no es un personaje de ficción, sino un «narcoterrorista» de las FARC. Parece ser que habría tomado lecciones de magia negra junto con «terroristas» vascos, a partir de las lecciones y gualichos de una bruja cubana, experta en adivinar el futuro de la economía mundial y de la bolsa de Wall Street leyendo la borra del cafe y frente a una pirámide de plástico”

REVELACIÓN 6:

“El «narcoterrorista» Manuel Marulanda Velez, alias Tirofijo, habría dejado cuadernos inéditos para interpretar el calendario maya. Desoyendo las enseñanzas de esos cuadernos astronómicos, numerosos antropólogos y filólogos de la inteligencia colombiana habrían descubierto que la fecha clave del 2012 de los mayas tendría que ver no con el fin del mundo sino con una etapa del plan estratégico de la insurgencia colombiana. Proximamente habrá un congreso académico donde se dirimirá esa y otras cuestiones abiertas por los emails contenidos en el computador”.

Siga participando… no se lo pierda… próximamente habrá más revelaciones del computador mágico…

¿Sabe por qué su suegra no lo quiere? El computador de Raúl Reyes le dará la respuesta.

¿Conviene invertir en oro, dólares, euros o tequila, vodka y ron? El computador le dará la respuesta.

¿Quién plagió a quien? ¿John Lennon a Paul McCartney o viceversa? El computador le dará la respuesta.

Esté atento/a. Seguirán las novedades


http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/09/el-ordenador-del-asesinado-reyes-esta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...