EL USO DE ARMAS QUÍMICAS “LEGALIZADO” POR LA OTAN

(Por sugerencia de nuestro amigo J.R.)

En el blog de Leonor Massanet se confirma la criminal estrategia de los terroristas de la OTAN, en la que participa España, con el lanzamiento de gas mostaza contra la población civil de Beni Walid.

Televisión ALRAI confirma dato y RTVE lo oculta

De acuerdo con los informes de televisión Alrai, la OTAN usó una arma química, la gas mostaza, contra la población libia de Ben Walid a las 5.00pm ayer. Los periodistas de este canal de televisión informa que temprano por la mañana, la OTAN ordenó a los renegados de alejarse de Ben Walid.

Muerte de un jefe de Al-Qaeda en Ben Walid

Las noticias que salen de Ben Walid indican la muerte del jefe de Al-Qaeda, Mouftah Abdulrahman Abo Shnaf. Ua fuente fidedigna reporta que el terrorista fue matado en una batalla en el Valle de Dinar anoche.

También, los renegados derrotados en los combates contra el ejército nacional libio replegaron hacia la ciudad de Tarhona. Más tarde ese día, los aviones de la OTAN bombardearon y lanzaron misiles de uranio-empobrecido contra la población de la ciudad de Ben Walid.

Comunicación por medio de teléfono satélite confirma que los bombardeos de la OTAN han provocado muchas victimas muertos y heridos y que la ciudad está cubierta con grandes nubes de humo causadas por el bombardeo de la OTAN.

VER LA NOTICIA COMPLETA EN ESTE LINK

http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/09/tv-alrai-confirma-el-uso-de-gas-mostaza.html
http://tenacarlos.wordpress.com/