lunes, 12 de septiembre de 2011

Deslegitimar las leyes burguesas: Todos contra el desahucio.

El Mundo.-El intento de desalojo que, desde la 8.30 ha reunido la protesta de 60 'indignados' en la entrada del número 23 de la calle del Norte, en el distrito de Malasaña, se ha suspendido. Los manifestantes se reunieron desde primera hora de la mañana para evitar el desahucio de una mujer de 84 años, que padece un cáncer terminal. 

No se ha precisado si esta marcha atrás en el desahucio se debe a problemas de orden público por la presencia de los 'indignados' o si el motivo es una "cuestión humanitaria", por la gravedad del estado de salud de la mujer.

El abogado de la afectada ha declarado que esto les permite "ganar tiempo" para poder preparar un futuro juicio, al que espera, pueda acudir la afectada Victoria Sanz, que no pudo presentarse en el anterior por sus problemas de salud.

Durante esta mañana,dos agentes de policía han custodiado la puerta de entrada al edificio ante la presencia de los 'indignados'.

Más tarde, la Comisión Judicial ha entrado en el interior de la vivienda, junto a un equipo del SAMUR social, para valorar si la gravedad del estado de la mujer obligaría a suspender la operación por una cuestión "humanitaria".


http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/09/deslegitimar-las-leyes-burguesas-todos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...