viernes, 9 de septiembre de 2011

Padres que se implican por la Educación Pública y apoyan la lucha del profesorado.

La Federación de Asociaciones de Padres de alumnos Giner de los Ríos ha emitido un documento explicando como afectan los recortes a los alumnos. Estos padres luchadores por la Educación Pública saben que los profesores se están movilizando por conseguir más recursos para sus hijos.

Estos padres saben si el gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre despide a 3.200 profesores no se podrán mantener los desdobles en matemáticas, lengua e inglés. Saben que no se podrá dar apoyo a alumnos con desfase curricular. Saben que la ratio de alumno por aula sobrepasarán los límites legales aumentando hasta casi los 35 o 40 alumnos por aula. Saben que supondrá un recorte a los equipos de orientación. Saben que será difícil que haya guardias en los recreos o cuando algún profesor falte.
Ver el documento de la FAPA Giner de los Rios a los padres AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...