lunes, 26 de septiembre de 2011

[Video] Intervención De Julio Anguita, Agustín Moreno, Centella Y Cayo Lara En La Fiesta Del PCE.


Julio Anguita Llama A Recomponer El “Ejercito Rojo De La Transformación”

“Impresionante”. Así calificaron los miles de asistentes a la intervención de Julio Anguita en la Fiesta del PCE. Una intervención “cargada de fuerza”, según definían casi todos los que pudieron escucharla. Ante la multitud, el ex-Secretario General del Partido Comunisdta llamó a “recomponer el Ejército del cambio profundo, el Ejército rojo de la transformación”. El líder comunista recordó que “todo lo que pasa en España ya estaba escrito”.

Anguita señaló que el origen de todo es el Tratado de Maastricht de 1992, que avalaron PP y PSOE, contra el que IU guerreó y que “muchos sindicatos” creyeron como un “cuento chino”.

El histórico comunista llamó a la rebelión y a llenar de ideas la cabeza de la gente que va a salir a la calle.

Para Julio Anguita “no se puede ser trabajador y sindicalista tres horas al día y luego ser machista, y en vez de leer, ver la televisión, o votar a la derecha o los que hacen políticas de derechas, que son iguales. No podemos escindir la personalidad”.
http://www.larepublica.es/2011/09/julio-anguita-llama-a-recomponer-el-ejercito-rojo-de-la-transformacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...