Salvador Allende sigue siendo el símbolo de las luchas estudiantiles en Chile, un referente de dignidad y verdadero patriotismo.

 


Como homenaje a los catalanes combatientes contra las tropas de la monarquia española. La Diada del 11 de septiembre debe animar a la nación catalana a derrotar el falso nacionalismo de Artur Mas y esa caterva de vividores que se agrupan bajo las siglas CyU.


¿Acaso las víctimas de las Torres Gemelas merecen más atención que los millones de asesinados en nombre de los USA?

Casi tres mil ciudadanos cayeron en este sabotaje organizado desde las cloacas donde aún se ocultan las pruebas de que George W,Bush y su gobierno conocían lo que iba a ocurrir en el World Trade Center. Pero hay millones de personas tan importantes o más que aquellos desdichados.

Personalmente me aterrorizan mil veces más las imágenes de la primera bomba atómica sobre Hiroshima, las invasiones y bestialidades cometidas en Corea y Vietnam, las perpetradas en Guatemala, Panamá, Chile, Argentina, Irak, Libia, etc, que este montaje de la CIA, el FBI y el Mossad, junto a varios empresarios de la industria petrolifera, con George W, Bush y Condolezza Rice al frente, seguidos por Dick Chenney y criminales sin escrúpulos como Tony Blair y José MªAznar.