HOY SERÁ EJECUTADO POR LA "JUSTICIA" DE OBAMA

En el primero de los supuestos, decenas de jefes de estado, el Papa, miles de periódicos, televisiones y los de la Zeja, elevarían su grito pidiendo la cabeza de la Revolución. Pero el crimen no podría perpetrarse en la isla más pacífica y justa del globo.

Se va a cometer esta misma tarde en una prisión norteamericana, tras veinte años de cárcel y 7 testigos que han negado los hechos que alegaron en su primera comparecencia.

A pesar de las dudas más que razonables sobre la inocencia de este recluso, la justicia (?) de Obama va a asesinar a un ser humano, sin piedad y sin posibilidad de un proceso con garantias.

Los cobardes miran el dedo que señala la luna cuando el asesinato se comete en los EE.UU., pero ladran, barritan, cacarean y rugen cuando el caso hubiese ocurrido en Venzuela, Cuba o Nicaragua.

Esa doble moral, esa hipocresía, les delata siempre. En esas manifestaciones no hay Zapateros ni Camerons que protesten. La cobardía no tiene límites. Y aún hay ciudadanos que les conceden crédito…