ERAN POCO MÁS DE LAS CINCO Y MEDIA DE LA MADRUGADA

La policía del estado norteamericano de Michigan investiga este miércoles la explosión de un coche bomba que dejó a tres personas con heridas graves.

Una emisora de Detroit indicó que el coche bomba estalló a las cinco y media de la madrugada del martes en la localidad de Monroe, al sur de Detroit, hiriendo de gravedad a un hombre y a dos menores de edad.

Se informó, citando al sheriff del condado de Monroe, que se inició una investigación criminal y que se ofrecería este miércoles una conferencia de prensa para informar sobre el hecho.

 ¿Quien reinvindicará el atentado? No creo que los verdaderos autores.

Dado que el 11-s y el derribo controlado de las Torres Gemelas sirvieron para invadir, masacrar y expoliar Irak y Afganistán, la Casa Blanca premia la colaboración de Francia y Gran Bretaña la colaboración en esos genocidio, que aún caen sobre ambas naciones, nombrándoles principales destinatarios del petróleo libio.

HAY MILES DE DATOS PARA ACUSAR A LAS AGENCIAS DEL GOBIERNO YANQUI

Las cloacas de Felipe González parieron el GAL en España, como militantes de Al Qaeda aparecen de repente raptando tres aviones comerciales para cometer los atentados de Nueva York, mientras los comandantes en jefe de las tres bases militares cercanas a los aeropuertos de donde despegaron esas aeronaves, eran ascendidos de graduación y su salario casi doblado.

Puede que comience de esta forma otra escalada asesina para alarmar a la sociedad norteamericana y seguir justificando las masacres que sus mercenarios cometen en todos los países donde se asientan, desde Colombia a Pakistán, de Polonia a Panamá, de Madrid a Kuwait. Nada como el pánico para dominar a un pueblo.

Obama, como Bush, padre e hijo, saben cómo utilizar a miles de terroristas y agentes a sueldo y con programa de actividades aprobado en las cloacas de la CIA y el FBI, con la inestimable ayuda de las dos corporaciones con mejor curriculum en ese tipo de acciones: el Mosad israelí y el M-I6 británico.

http://tenacarlos.wordpress.com/