miércoles, 14 de marzo de 2012

La burbuja futbolística española a punto de reventar.

Los equipos profesionales del fútbol español deben a la Agencia Tributaria 752 millones, la deuda ha aumentado 150 millones en cuatro años. 

Según la diputada de IU, Caridad García que realizó una pregunta al ejecutivo sobre esa cuestión, "nunca se ha investigado o se ha hecho un seguimiento exhaustivo a los clubes. Y en cuanto el Gobierno de turno anuncie que lo va a hacer, el club podría perder a sus estrellas, algo que no gustaría a su afición. La consecuencia sería que la impopularidad de ese Gobierno crecería entre esa masa social. Algo que no desea ningún Partido".

Es decir que no hay quien controle a los clubes porque son parte integrante de la estrategia de enajenación masiva a la que el régimen somete a la población; sin embargo en los últimos tiempos, todos los equipos, excepto el Real Madrid y el Barcelona, que gracias a lo que “representan” se han beneficiado de enormes pelotazos (nunca mejor dicho) relacionados con la especulación urbana (hoy en plena decadencia), han entrado en barrena económica.

Pero de donde no hay, no se puede sacar. No olvidemos que en esta España en bancarrota con millones de pobres y miles de desahuciados al año, por deudas a veces de escasa cuantía, la burbuja inmobiliaria estalló. De seguir la deriva actual de la economía, también lo hará la burbuja futbolística por mucho que ese "deporte" se utilice- ya lo hacía Franco- como arma de enajenación masiva.
http://jmalvarezblog.blogspot.com/2012/03/la-burbuja-futbolistica-espanola-punto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...