domingo, 11 de marzo de 2012

Marcha por #Siria: 15, 16, 17 de marzo


El terrorismo organizado y financiado por la OTAN, Israel, EEUU, la UE y las dictaduras árabes ha causado ya miles de victimas en Siria. Con la excusa de la exigencia de reformas en el pais, los terroristas siguen asesinando sin tapujos a pesar de que ya se han adoptado medidas para cambiar la constitución (aprobada por la mayoria de los sirios en elecciones la semana pasada) y una serie de modificaciones legales y politicas para favorecer la paz.

Sin embargo, y como sucedió en Irak, Afganistan, Libia y pasa actualmente en Siria, ninguna reforma puede parar lo que es un plan orquestado por las grandes multinacionales económicas para acabar con la soberania nacional del pueblo sirio y seguir camino hacia Irán.

Contra las bombas, las matanzas y los terroristas de la OTAN e Israel, se han organizado marchas por Siria en todo el mundo, los dias 15,15 y 17 de marzo.

!Por la paz en Siria! !Contra el terrorismo imperialista!


http://r-evolutia.blogspot.com/2012/03/marsul-pentru-siria-15-16-17-martie.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...