sábado, 11 de febrero de 2012

El documental “Resacón en Levante”, solicitado como prueba en el caso de corrupción Emarsa.

Vídeo: Fragmento del documental “Resacón en Levante” solicitado como prueba por el juez Vicente Ríos, que investiga el saqueo de la sociedad pública de agua EMARSA en la Comunidad Valenciana
El juez busca unas declaraciones de un imputado en el caso, el exalcalde de Manises y exvicepresidente de la Diputación de Valencia Enrique Crespo, sobre cuántos décimos de lotería premiados con el segundo premio de la lotería de Navidad tenía.
Ante las cámaras, Crespo afirma “Lo tengo que ver, pero llevo bastantes“. 
Durante la instrucción del caso, el juez reclamó al dirigente del PP que comunicase cuantos décimos premiados tenía, y Crespo dijo entonces al juzgado que solo había comprado uno. El instructor no creyó la versión del exalcalde, que dimitió a causa de la presión que desató el expolio de la empresa  de depuración del agua de Valencia pagada con dinero público y que supuestamente servía como agencia laboral privada de militantes del PP.  El juez ha pedido  la cinta del programa emitido por televisión para comprobar si la confesión quedó grabada. En el vídeo vemos que así fue: la suerte del centrista se transformó en desdicha por no mantener la boca cerrada.
pillada guapa con los decimos en la mano
Vídeo: Documental “Resacón en Levante” emitido en La Sexta, completo
http://www.lasmalaslenguas.es/2012/02/11/emarsa-video-pillada-crespo-loteria-resacon-levante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...