martes, 21 de febrero de 2012

#primaveravalenciana Los recortes de la derechona, con sangre entran.

Vídeo: 20 de Febrero de 2012. Brutales cargas policiales en los alrededores del Instituto Lluís Vives de Valencia. 27 detenidos y varios heridos, entre ellos menores, por la salvaje actuación policial. Las mentiras de la versión policial, y la vergonzosa actuación de la Delegada del Gobierno del PP calificando de “anécdota” los hechos y justificandolos porque los menores habían cortado el tráfico.
La salvaje carga policial ha dejado varios  heridos, algunos de ellos menores de edad, y también ancianos. Según la policía, hay varios agentes lesionados: no hemos visto en los vídeos a ninguno sufrir una agresión, de las “hordas de niños de 15 años” . Ni ser tocado siquiera, por las ancianas a las que empujan contra el suelo “por desalojar“.27  personas han sido detenidas, 5 menores de edad y un “peligroso“ jubilado de 70 años entre ellos.  A este último, el grupo de comunicación de extrema derecha ultraliberal “Intereconomía” lo acusa de amenazar a 10 agentes de la ley y amedrentarlos él solito.Un señor de 70 años acojonando policías segun los fascistas de Intereconomía
La delegada del Gobierno del PP  envió para “recuperar la calle de la derechona” quince furgonetas de policía y un helicóptero. Así se reprime a quien protesta en la ladronera del PP Valenciana.
Numerosos jóvenes y ciudadanos que no participaban en las protestas pero pasaban por ahí, resultaron heridos de diversa consideración por los golpes de los agentes de policía que suministraban sin mirar quien era el destinatario.
policia nacional detiene a un estudiante menor de edad
-ANTONIO MORENO, el jefe superior de Policía, califica como ”el enemigo” a los estudiantes. 
No ha querido revelar el número de agentes que están interviniendo en las protestas estudiantiles contra los recortes en educación y, al ser preguntado por ello, ha dicho: “No es prudente revelarle al enemigo cuáles son mis fuerzas y mis debilidades“.  Con un puñetazo en la mesa ha zanjado la cuestión  considerando “proporcionada” la actuación de los agentes antidisturbios y mintiendo en varias ocasiones para encubrir la salvaje actuación de los agentes. En los vídeos se les puede ver golpeando a menores con las porras que supuestamente, según Moreno “no usaron”.
Varios periodistas han sido víctimas de la desmedida violencia con la cual la policía Nacional ha ejecutado las órdenes de la Delegada del Gobierno del PP.
La violenta represion del regimen español da la vuelta al mundo.
Conjuring up memories of Franco’s dictatorship, a peaceful student protest in Spain was violently disturbed by police assaults on harmless minors and ended in bloody repression.  Valencia is one of the most heavily hit region’s in Spain’s crippling debt crisis, and with the newly-appointed Rajoy ultraconservative government pushing through even more harsh austerity measures, budget cuts have left most schools without heating.

#primaveravalenciana
ULTIMA HORA
NOTICIAS

protestas
ESTUDIANTES
en VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...