miércoles, 7 de marzo de 2012

Atentado en #Siria contra un oleoducto.

OCCIDENTE PATROCINA EL TERROR A TRAVÉS DE QATAR, FRANCIA Y TURQUÍA

Un oleoducto proveniente del yacimiento al-Omar, en la norteña provincia siria de Deir Ezzor, fue blanco de un ataque terrorista, en un punto al sur de ese campo petrolífero y provocó daños materiales, informaron hoy medios periodísticos nacionales.

El Ministerio de Petróleo emitió un comunicado en el que precisa que la conductora de un diámetro de 24 pulgadas transporta crudo hacia la estación T-2, pero que se encontraba fuera de servicio por reparaciones y el suministro del hidrocarburo lo realizan por vías alternativas.

Los terroristas ocasionaron daños a la cobertura, pero no afectó el tubo interior, señala la nota difundida por la prensa local, la cual recuerda que este oleoducto ha sido blanco de otros sabotajes similares en los últimos meses en diversos puntos,.

En una alocución a la nación, el ministro de Petróleo y Recursos Minerales, Sufian Al-Alawa, desmintió rumores sobre una presunta escasez en el abastecimiento de gasolina y que el Gobierno incrementaría el precio, lo cual califico de infundados.

El Gobierno -aseguró- no tiene la intención de incrementar el precio de la gasolina y los problemas de desabastecimiento sufridos en la capital y otras áreas se debieron se debieron a la inclemencia del tiempo que provocó grandes nevadas, incluso, con acumulados de hasta dos metros de nieve en algunas regiones que impedían la transportación de los combustibles.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/03/07/atentado-en-siria-contra-un-oleoducto/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...