miércoles, 7 de marzo de 2012

El gobierno sirio, decidido a seguir luchando contra el terror.

LA MAYORÍA DEL PUEBLO SIRIO ESTÁ CON SU GOBIERNO, LA NUEVA CONSTITUCIÓN Y LAS REFORMAS VENIDERAS

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, precisó el martes que el pueblo sirio está decidido  a eliminar a los grupos terroristas y llevar a la práctica las reformas en ese país árabe.

Los sirios que han alcanzado, en el pasado, desactivar las conspiraciones extranjeras… han vuelto a demostrar su capacidad para defender a la nación y construir una nueva Siria, bajo dos prismas, a través de la continuidad de las reformas puestas en marcha y mediante la lucha contra el terrorismo apoyado desde el extranjero”, afirmó el mandatario sirio durante su reunión en Damasco con una delegación parlamentaria de Ucrania.

Bashar al-Asad señalando que “el poder de cualquier país se debe al apoyo de su pueblo” agregó: “Las fuerzas extranjeras buscan socavar el Gobierno de Damasco”.

El jefe de Estado sirio, aprobó el 28 de febrero la nueva Constitución de su país como parte de las enmiendas prometidas, consecuente  al referéndum del 26 de febrero donde la mayoría del pueblo votó a favor de la nueva Ley Suprema. 

Siria ha sido escenario de disturbios  desde  marzo de 2011 con manifestaciones tanto  a favor  como  en contra de las autoridades sirias.  Los países occidentales (Francia, Gran Bretaña, EE.UU.) y algunas naciones vecinas (Arabia Saudí, Qatar y Turquía) siguen desempeñando un papel crucial  en la inducida crisis siria, cuyo único objetivo es derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad. 

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/03/07/el-gobierno-sirio-decidido-a-seguir-luchando-contra-el-terror/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...