viernes, 20 de abril de 2012

El #PP debería empezar a recortarse a sí mismo y a las instituciones.


Un tercio de los parlamentarios está pluriempleado. Sí, señores, mientras que el paro va camino de los 5,5 millones, pero claro eso no va con estos politicastros.
En el artículo enlazado hay unos cuantos nombres y ejemplos que así lo confirman. Una vergüenza en plena crisis. Porque según la ley electoral, la dedicación de los parlamentarios debe ser plena. O sea que además de preservar una injusta ley electoral, la incumplen sin rubor.
Total, dos problemas graves, tienen pluriempleo en un país con el 23% en paro, lo que supone quitar puestos de trabajo a desempleados y además, no dedican su tiempo totalmente a un trabajo que les debería ocupar totalmente.
Y qué casualidad que la mayoría de estos parlamentarios son del Partido Popular. Médicos, abogados, alcaldes, concejales y otras profesiones que ejercen a la vez que su labor de parlamentarios. Así se entiende que salvo en algunos plenos, la mayoría de los escaños estén vacíos.
No es de recibo que estos asalariados públicos no cumplan con su obligación y sin embargo alguno de ellos pida a los funcionarios que se dejen de cafelitos.  Y eso por no hablar de la inutilidad del senado y el ahorro que supondría la eliminación de las diputaciones provinciales, ahí sí que se podía recortar.
cARGO-CONFIANZA
Como también es vergonzoso que este gobierno, además de permitir todo eso y después de llenarse la boca de austeridad y de decir que había que disminuir los cargos a dedo, haya aumentado el número de asesores en un 46% y en un 28% los cargos de confianza. Una iniquidad más que demuestra la hipocresía y la ley del embudo que practican los peperos.
Ya sé, ya sé que dirán que es demagogia, que esto es el chocolate del loro. Pues eso, vendan el loro y ahórrense el chocolate, que ya está bien la broma. Y, por cierto, a ver si cumplen algo de lo que prometen estos peperos, aunque sólo sea para hace lo que dice su portavoz de sanidad en el Senado, Jesús Aguirre, quien ha dicho que ya no estamos en periodo electoral yque se puede decir la verdad. ¿A que es un tipo gracioso, este otro Aguirre?
Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...