lunes, 9 de abril de 2012

"Chekpoint rock: canciones desde #Palestina" Documental completo subtitulado al castellano. #FerminMuguruza

FERMIN MURGURUZA Y JAVIER CORCUERA, CUANDO EL ARTE Y LA INTELIGENCIA, LA SENSIBILIDAD Y EL CORAJE SE UNEN POR UNA CAUSA JUSTA

Hace una semana que lo hemos visto colgado en Youtube. Un documental de esos que hace que nos sintamos orgullosos de saber que en este trozo de la vieja y emputecida Europa existen personas que trabajan en aras de un proyecto solidario con una comunidad que padece la represión más bestial de Oriente Medio.

Fermín Muguruza y Javier Corcuera, unieron esfuerzos para dejarnos este regalo fílmico que algunos ya habíamos visto, pero que ya se encuentra subtitulado en la red.

Un trabajo que muestra claramente que todavía hay artistas e intelectuales que saben mostrar un más que meritorio compromiso humano, social y político, en un colectivo tristemente célebre por rastrero y adulador, del que Los de la Zeja son su más vomitivo ejemplo.

Gracias a ambos valientes por este documento.

Título original: Checkpoint Rock: Canciones desde Palestina
Año: 2009
País: España
Género: Documental
Dirección: Fermín Muguruza, Javier Corcuera
Guión: Fermín Muguruza, Javier Corcuera
Duració

http://tenacarlos.wordpress.com

n: 72 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...