lunes, 2 de abril de 2012

Agresión a la #República y a la cultura en #Valladolid ¿Orden del señor alcalde?

El primer lienzo del mural ‘La alegría de la República’, un homenaje a los trabajadores republicanos de la educación que pintó el artista Manuel Sierra en Valladolid, ha sido hallado completamente borrado este domingo 1 de abril por la mañana, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Se supone que “alguien con poderes” dió la orden para celebrar el dia de la victoria de la mugre y la vesania facistas, que aún colean en esta España de tortura y pandereta borbónicas.

Desde este blog, nuestra protesta más enérgica contra esta nueva muestra del terrorismo cultural en Castilla-León, donde las mesnadas neofranquistas arremeten contra todo lo que sea arte, compromiso, cultura y democracia.

Los neofranquistas ladran y agreden, mugen y cacarean sobre las tierras de una nación noble, cuyas reivindicaciones republicanas y de independencia resuenan en Villalar de los Comuneros cada año.

CASTILLA ENTERA HA DE SER COMUNERA Y REPUBLICANA

(GRACIAS A JUAN VIVANCO POR EL ENVÍO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...