martes, 10 de abril de 2012

La patética comedia del #Psoe por parecer socialista.

DOS HERMANOS DE LECHE, Y DE LECHES

Adelantaron las elecciones no solo por saber de antemano que el PP (gracias a la política de recortes o congelaciones salariales y de pensiones emprendida por Zapatero) iba a salir victorioso en los comicios. Estaban seguros de muchas más cosas.

Sabían de sobra que Bruselas no iba a conformarse con las primeras medidas del ejecutivo “socialista”, tanto económicas como laborales.

Al Partido de Pablo Igleisas tampoco no le afectó permitir y crear las condiciones para abandonar al currante poco menos que en manos de los caprichos empresariales, contando con el silencio cómplice de los sindicatos CCOO y UGT.

CUANDO GANEN Y HAGAN MÁS RECORTES, HACEMOS COMO QUE PROTESTAMOS, SOBRE TODO TÚ QUE ERES MEJOR ACTRIZ

Hasta el más tonto del partido de Rubalcaba estaba al tanto de todos los planes, exigencias y números que deberían cuadrar en la supuesta deuda pública española, tanto por parte del Banco Central Europeo como del Fondo Monetario Internacional.

Y ahora, cuando aquéllo que ellos eludieron llevar a cabo se dispone a votarlo por mayoria absoluta el partido neofranquista, salen a escena las marionetas del guiñol de Ferraz rasgándose las vestiduras y clamando al cielo por la que se avecina.

Ellos tienen sueldos y retribuciones suficientes para comprar muchos paraguas. Nosotros nos tenemos que conformar con el que adquirimos en una tienda china a precio módico.

Las actrices y actores del esperpento socialista tratan de poner en escena la obra “100 años de honradez“. No seré yo quien se crea una sola de las palabras de ese entremés jamás puesto al día.

Rubalcaba, Jiménez, Pajín y todo el elenco artístico del partido más cobarde del arco parlamentario, no van a convencer a nadie de que lo suyo es el socialismo.

Sus barros, miserias y renuncias, han traído estos lodos, heces y  podredumbre a su parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...